Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 17/02/14, 14:51:27
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,306
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
yo estaba esperando desde septiembre que se anuncio y me pillado el de 16 no puedo estar esperando, el telefono se hace viejo sin tenerlo, cuando salga el de 64 o sale con mejoras o te pillas otro telefono con mejores caracteristicas
Responder Con Cita