Pequeña actualización de verano:
http://www.wuala.com/HTCMania%20Team..._veraniego.zip
He vuelto temporalmente de vacaciones pero me vuelvo a ir mañana por la mañana. No obstante, como he visto algún hilo nuevo en el que se comenta el retraso del home por no disponer de la opción en el spareparts, me ha dado por crear esta pequeña actualización.
Incluye widget de control de energia actualizado con muchisimos nuevos ajustes (se puede elegir que iconos poner/quitar, fondo transparente y varias acciones predeterminadas), nuevo cmparts con la opción de launcher en memoria y una pequeña actualización del ADWLauncher.
En la rom que yo tengo instalada ahora mismo funciona bien, pero tiene un kernel y un framework mas actualizado que Eleanor, así que no se si os funcionará, en principio debería.
Se flashea desde el recovery, haced un nandroid backup previo por si acaso no os funciona y tenéis que volver a la configuración actual.
Solo para Froyo.
EDITO:
para acceder a los nuevos ajustes del widget de control de energía hay que quitarlo del escritorio y volverlo a sacar, así es como se accede a las nuevas opciones.