Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/14, 13:22:15
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

El limite del 920 seguramente estará en Windows 9.

Pero yo no se a que tanta prisa. Si ya va perfecto el terminal.

Ya llegara la 8.1 .

Ademas , ¿ para que están las previews ?

Ademas si , todo este revuelo es de la 8.1 es para meterle las 4 pijadas que le faltan.

Yo tengo muy claro que si me pase a wp es para tener un sistema rápido y estable , seguro , ya lo tengo...

¿ Que le quieren meter mas cosas ? Perfecto.

A mi lo único que me importa es que siga teniendo la misma funcionalidad y su excelente rendimiento.

Si quisiera pijadas y mil chorradas me hubiera quedado en android. Pijadas que nunca usaba. Me suda un huevo cambiar de fondo de pantalla , tener en el market el ultimo gilitonto juego como candycrush, si es que me la suda... Si yo para lo que lo quiero es para skype , line , whatsapp , navegar , YouTube , música , y fotos , y redes sociales , correo , ver mis extractos bancarios , y eso ya lo hace perfecto , el resto me sobra.

A mi es que me la pela hablando mal, y por otro lado Microsoft esta haciendo un excelente trabajo, yo por unos meses no me muero , es mas mejor así tardo mas en aburrirme del teléfono, mayor novedad.

Es que hay algunos que parece que no tienen pc, o tableta, y tiene que hacerlo absolutamente todo con el teléfono. Y por mi experiencia hacer cosas mas serias en un Smartphone es una chorrada , un Smartphone ni es mejor que una consola , ni mejor que un pc... Si me quiero viciar de verdad para eso ya tengo consolas o ordenadores , si quiero hacer una gestión seria uso un pc como dios manda.

La gente se traga todo el marketing , y todas las chorradas que les venden las compañías.

Última edición por Neron99 Día 17/02/14 a las 13:44:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: