Tema: [ ARTICULO ] Acesorios HDC Note 3 N9000
Ver Mensaje Individual
  #168  
Viejo 17/02/14, 11:51:19
Array

[xs_avatar]
nenejtd nenejtd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Galaxy S3/xperia T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LaiaHoffman Ver Mensaje
Hola chicos,
bueno, ya tengo mi HDC en casa y ya puedo arrojar un poco de luz sobre el tema de las baterías.

Después de mucho leer en este hilo sobre las baterías, cada vez estaba más liada, pero de una cosa estaba segura, me negaba a utilizar las baterías que venían con el teléfono, más que nada porque todo el mundo no habla muy bien de ellas, ya sabéis, se descargan muy rápidas.

Así que decidí comprarme una Knips de 4100mA. El problema... que es cierto, no llega a cerrarse la tapa de atrás y la estética que da el teléfono con la tapa levantada... no es muy buena. Tampoco quería hacer bricolaje y liarme a lijar las tapas. Pero por suerte se me encendió la lucecita, que son pocas veces, y me decidí utilizar una carcasa tipo 'marco', así que compré una... esperé a que me la enviasen... y por fin la puse en el HDC Note 3. Resultado: que no se nota nada que la tapa queda levantada, porque es como si la forzase un poco.

Os dejo algunas fotos para que veáis el resultado. (No puedo subirlo en el primer post, tedré que hacer un segundo post con las foticos)

Saludos a todos y gracias por vuestros consejos y opiniones, las cuales me han ayudado mucho.
Esperando ansioso resultados de autonomía
Es 6589 o un 6582?
Responder Con Cita