Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/14, 11:30:27
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Versión de ROM: todo lo que se cocina en htcmania
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hen1265 Ver Mensaje
Es verdad mira sabes que que no voy a actualizar mas mi rom en este foro el que quiera descargarla en miui.es tendra el post actualizado asi ya no soy cocinero de aqui y se acabaron las sospechas.
Como ya he dicho estoy sorprendido como vosotros y ni conozco a extrema ni tengo ningun xollo montado. He intentado no hacer caso de comentarios pero seguis igual y cada vez me ofendeis mas.
Pues lo dicho si el problema es que soy cocinero cocinare solo en miui.es que alli nadie me saca la navaja es mas monchet ha sido el primero en felicitarme por privado y fue con su felicitacion como me entere.
Por mi el tema esta zanjado.
Compi tu puedes ir con tu rom a donde más te plazca. Si estás en miui.es seguro que estarás mejor rodeado imposible, créeme que no me entero por ti de la grandeza personal de Monchet y compañía y cómo dicen el que quiera ira allí y la cojera, ahora bien, estas muy muy equivocado. Yo también te he felicitado no por mp pero sí en este mismo hilo, estoy muy viejo ya para mensajes privados, solo los utilizo en un foro y porque así se me pidió, puedes preguntar. Voy al grano, si quieres publicar allí adelante pero no culpes a htcmania por ello, ni a los foreros, no tienes razón. Ellos expresan sus dudas y yo no he visto ninguna duda hacia ti ni que nadie se tire a tu cuello como dices tu. Sí alguien lo hace es a titulo personal sí te ofende contesta no creo que sea tan difícil, en htcmania se modera así, que en otros foros se está más encima, seguro que sí , pero con más de un millón de usuarios registrados a ver quien es el guapo que lo hace así. En el fondo estás en un foro público y sí alguien se pasa de la ralla, denuncia al canto y que se espabilen los juzgados que para eso están, también te digo que esas restricciones son tanto para lo bueno como para lo malo, tu rom en modaco o xda hubiera durado un suspiro, a un compañero mio le paso, razones el que haya estado por allí sabrá de lo que hablo. Es mi opinión personal no por decir lo que pienso creo que sea más malo o más bueno, intento que recapacites, sí lo he conseguido mejor sino otra vez será, y sí me molesto en contestar es porque creo que mereces la pena. Un saludo. Víctor.
Gracias de parte de: