Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/14, 09:55:32
Array

[xs_avatar]
buso buso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4

Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
Si has preguntado esto es que hay algo que no he explicado con suficiente claridad (mañana miro de modificarlo), yo haría todos los pasos, wipe data hasta incluso el format system, data y caché... Haciendo este último, no tengo volumen bajo en llamadas entrantes, y desde ayer que instalé de esta forma (haciendo el apartado de formats) aun no me ha salido la deformación de pantalla... Vosotros veréis si es necesario o no...
Yo hice todos los wipes y format system, format data, format cache, estoy con mg2 y soy uno de los que le afecta el bajo volumen en llamadas entrantes.
No le afecta a todo el mundo, a mi me ha tocado pero bueno como la solucion es sencilla.Solucionado
Lo de los wipes cuando vienes de maclaw, en teoria no haria falta hacer los tres wipes, yo cuando la probe hice solo dos wipe cache y dalvek cache y funciona perfectamente, aunque luego la instale desde cero porque es como mejor se asienta eso depende de la persona y del tiempo que tengas, pero funciona perfectamente de las dos formas.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: