Cita:
Originalmente Escrito por chicomartini2005
El S4 ya causó mala impresión y si con el S5 vuelve a ocurrir lo mismo (no hay mucha innovación y grandes cambios), la gente ira a por otro. Yo al menos, lo pienso así, porque ofrecer algo como el S3, pero mejorado en cuanto a hardware que es lo que toca, pues se parece a las versiones plus de otros modelos como el Galaxy S Plus o versiones 2 y 3 del Galaxy Ace.
Desde mi punto de vista, pienso que Samgung con este terminal tiene más que perder que ganar, si lo hacen mal, cosa que espero que hayan aprendido del año pasado y aporten más.
Ojo, no quiero decir que sean malos el S3, el S4 o el futuro S5, simplemente que haya cambios importantes de uno a otro, porque una persona que tiene un S4 no pienso que le merezca la pena cambiar al S5 si no aporta un cambio considerable. He visto personas que tiene un S3 muy contentas, y apenas les aportaba un cambio muy significativo el S4.
|
¿Estás seguro que Samsung va a perder con un temrinal que pasará facilmente de los 50 millones de unidades vendidas? No sé... a mí me parece que ganará a todas todas... a estas alturas preguntarse cosas así, es no estar al tanto de lo que pasa... el S4 tuvo "poca aceptación" y vendió 40 millones... imagina si llega a tenerla. La cuestión no es si ganará o no... sino si ganará más o menos. Le duela a quien le duela, esto no va a cambiar de la noche a la mañana, y un nuevo Galaxy S venderá como 10 veces la segunda marca más vendida en Android.
Cambios... ¿qué cambios aportan las demás nuevas generaciones para afirmar que no habrá innovación entre un S4 y S5?... está visto que la gente solo sabe ver la carcasa... porque decir que el S4 era una "actualización" del S3 porque se parecía en diseño.... tiene delito... cuando el hardware es muy superior en cuanto a todo... procesador, tipo y cantidad de memoria, cámara, pantalla y un largo etcétera... eso comparado con el S600... si lo comparas con el S800 más aun, está claro.
No es estar de un lado o de otro... ni se puede opinar en base a los gustos... lo que hay es lo que hay, y es tremendamente improbable que una marca que vende 40millones de buque insignia y más de 20millones en phablets en vacas flacas, mañana pase a vender 4, que es lo que haría falta para quedar por debajo de Sony, HTC o LG... Cada una está donde está y con el tiempo pueden cambiarse las tornas y, claro que sí, puede verse en el arroyo un día... pero no de una generación a otra.
Saludos.