Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/10, 17:45:36
falso7500 falso7500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G2-Nexus 7-Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Stock-Slim
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joescrottle Ver Mensaje
Eso ya lo comprobé y no era el problema, muchas gracias por el intento ;) Al final lo resolví, pero casi hasta me da contarlo: tenía la bicha conectada al PC con el centro de dispositivos, por lo que trataba de mandar el mms con la salida a internet del PC, en vez de con la de telefonica tirando de 3G.....en fin, una vez configuradas las conexiones correctamente y quitado el cable al PC funcionó.

Comprueba que no te pase lo que a mí y que la tengas conectada al PC o a una red WiFi...tiene que abrir una conexión 3G para enviar el mms.

Por otra parte...¿has pasado el asistente de configuración de red? Asegúrate de que la bicha está bien configurada para tu operador.

Saludetes!
En cualquier caso en el Centro de Dispositivos de Windows Mobile, en configuración de la conexión, la última casilla dice "Permitir conexiones de datos en el dispositivo cuando esté conectado al PC" y por defecto está desmarcada. Probad a marcarla y debería dejaros mandar los MMS sin problema. Lo que no sé es si ya todas las conexiones a Internet las hará a través del teléfono... Yo es que de MMS y Conexiones al PC poco la verdad, para flashear y poco más.

Por otro lado, ¿alguien ha podido actualizar el MyPhone? La versión que trae la ROM instalada es la 01.06.2718.0001. En el MarketPlace existe una versión 1.7, la descargo la instalo, pero si la lanzo a través del acceso directo sigue abriendo la versión anterior, y si intento lanzarlo desde el propio Market me dice "Error al abrir el acceso directo o al buscar el nombre del archivo de destino". Y además ya no deja desinstalarla: desde eliminar programas da error y que si quieres quitarlo de la lista (aunque no lo consigue quitar); y si lo intento desde el Market se queda colgada la aplicación.

Gracias.
Responder Con Cita