Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/14, 04:42:38
ThunderXero ThunderXero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X8 / Samsung Galaxy S4 GT 19505
Versión de ROM: Android 2.1 update 1 / Android 4.3
Versión de Radio: Ni idea xD
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno...lo solucioné, la tarjeta sd se quemó asi que no pude rescatar nada pero todo estaba irónicamente en el teléfono....ahora si no es molestia quisiera que me ayudases con otro dilema (y si, consegui otra tarjeta sd y asunto arreglado)

El detalle es, no ocupo muchas aplicaciones en mi teléfono, música casi no, caché borro a cada rato, he actualizado a la versión más actual del teléfono vía Kies....pero....varias veces (no consecutivas) me marca que tengo falta de memoria, lo checo y me salen varias carpetas con más de 70 imagenes que yo siento son de caché o no sé, las he buscado casi con todo excepto en la raiz hasta con root explorer y no les encuentro, y quiero borrarlas pues me ocupan más de 100 megas del teléfono, no sé que me sugieran, de por sí no sé aún de un método para hacer root a mi teléfono con kitkat sin que knox pase a joderme el teléfono, sugerencias y ayuda se agradece, esperaré atento las respuestas
Xero.

PD: solo como dato extra esas imagenes no las metí yo, yo solamente metí unas 15 o 20 de un par de bodas de unos primos pero digo......tan pocas imágenes no pueden ocupar más de 100 megas...en fin, gracias por su atención
Responder Con Cita