¡¡¡¡¡POR FIN!!!!! ¡¡¡¡¡YA HAY RECOVERY PARA LA X71!!!!! Todo esto es gracias al usuario Roxu que, por casualidades del destino, vi un tutorial suyo en otro subforo, y me lié a preguntarle cosas y acabó modificándome un recovery. Es a él y a Christian Troy (usuario de Slatedroid) a quién debemos agradecerles que tengamos un Recovery funcional.
A lo largo de esta semana voy a exponer dos métodos. El primero es flashear una rom, a la cual después tendréis que hacerle un Factory Reset. El segundo de ellos me ha funcionado a mí, pero hay un paso del proceso en el que el Recovery entra en un bucle en el cual se inicia, la pantalla táctil no funciona, reinicias la tablet y vuelve a entrar al Recovery, creándose dicho bucle del cual parece que no puedas salir. Lo que me ha funcionado siempre es apagar la tablet y volverla a encender hasta que le ha dado la gana de entrar a Android.
Los dos métodos han sido probados por mí y han funcionado a la perfección, pero como siempre ante estas modificaciones, sois vosotros los que os arriesgáis a hacerlas y los únicos responsables si algo sale mal porque, como ya digo, a mí me han funcionado.
En cuanto a alguna rom cocinada... me da a mí que eso ya va a ser mucho más difícil. Probé la versión 4.2.2 y la 4.4 de Onda, y las dos entran al sistema pero no se ve nada, es decir, pantalla iluminada pero una preciosa ventana de color negro. Así que estaba equivocado, la X71 no es una clon de la Onda V701s, o al menos en la mayoría de sus componentes.
¡Un saludo a todos!