Cita:
Originalmente Escrito por leocrow
Yo te hablo de mi experiencia... tenia el chrome desde que tengo el note y pasar de las 4h de pantalla era raro, me pasé al next browser y vualá, consumos estupendos. Tambien decir que programas como greenify son muy buenos, para que por ejemplo no se quede una app por ahi atascada consumiendo bateria en vano.
Al compañero que decia algo de que algunos estan obsesionados con esto de los consumos... creo que tiene algo de razón, los que llegais a muchas horas es porque seguro que habeis invertido vuestros tiempo en deshabilitar apps, poner roms, etc... asi que los que llegais a menos no creo que este mal el telefono, si no "poco configurado" para que valla fino fino.
A mi al principio me duraba poquisimo la bateria hasta que empeze a indagar y descubrir programas como wackelock detector que fue con el que pude ver que tenia una app que deboraba la bateria y que realmente no servia para mucho (un antivirus). Pero yo por mi parte me da igual que me dure 6, 7 o 10h... lo que no me parece correcto es que dejes una noche el movil con 50% y te aparezca con 15% de bateria por la mañana... en ese momento si que hay que "obsesionarse" ya que te has gastado bastante pasta en un aparato y no te puede dejar tirado para ir al curro y tener que hacer una llamada importante y ver que esta apagado. Pero de resto, no mireis tanto si unos tienen consumos de 6 y otro de 10... mientras no haya anomalias de bajadas drasticas no se le deberia dar tanta importancia.
Perdón por el tostón! jej
|
Ya... pero cual seria una duracion normal?. Porque la duda que ea mi me surge con este hilo es si mi Note tiene algun problema ya que mi duracion con todo activado de lo que trae por defecto es decir lo tipicocomo localización, google now, wifi y sin ninguna app deshabilitada vengo hacer unas 2 horas y media de pantalla en unos 2 dias y poco.