Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/10, 15:32:47
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por coe82linux Ver Mensaje
Hola a todos.
Yo también soy uno de los que al mirar mi cuenta de internet, en el consumo me sale que he consumido 260 y picos megabytes en tan solo 4 días, anoche llame al 470 Y les comento que tengo monitorizado el movíl y que me sale 49Mb. Y que me parecía una estafa pues en mi casa no hay cobertura 3G Y con el Juicer lo tengo capado en ciertos tramos Horarios. Le comente que me sentía estafado y que mis cuatro lineas las quitaría. Tengo 2 tarifas planas delfin 42 Y apenas hace una semana que tengo portabilidad desde movistar. Me pidieron disculpas y que efectivamente en su base de datos tras comprobarlo me dicen que habia consumido unos 50 Mb acto seguido recibo un mensaje en mi movil que en una de las lineas tengo pendiente de consumir 880Mb.
Esta es mi experiencia. les aconsejo que metan caña al 470 que porcierto es una caca de servicio no entiende nada cuando hablo. se pierde mucho tiempo.
Saludos.

Eso me pasaba a mi al principio, cuando hice la portabilidad a oramge.... un trato intachable oiga!! pero ahora sólo hacen que dar x culo.

A vosotros os cortan la velocidad, y yo no lo consigo.......cada mes me cobran más de 30€ por exederme, y para colmo la operadora me dice que la conexión de datos no se puede cortar cuando llegas al limite .......que impotencia
Responder Con Cita