Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/14, 20:35:40
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por alfa3cpm Ver Mensaje
Comparativa de cámaras SONY XPERIA Z1 Y NOKIA LUMIA 1020
Muy buenas a todos espero que sirva de información a la gente y a las discusiones que suelen haber sobre estos temas.
Soy poseedor de un nokia lumia 1020, el cual compre porque me gusta mucho hacer fotografías en plan esporádicas del dia a dia sin ton ni son.
Pues ayer pude comparar estos dos móviles en acción y que decir tengo que estoy muy decepcionado con la cámara del nokia, sin duda alguna sin opción de debate ni nada de nada, sony xperia z1 se lleva la palma.
Increíble donde el nokia hace fotos borrosas, desenfocadas, o con una especie de niebla que rodea a la foto en si el sony perfectas.
No se si es por el flax, configuración o lo que sea, pero lo que si que tengo claro es que en las mismas condiciones de configuración es decir estándar el sony un 10 las del nokia casi que se tienen que eliminar.
Todo en las mismas condiciones sin tener que ajustar nada, yo no soy un profesional de las fotos asi que si alguien opina que es que se tienen que tocar los balances , luminosidad, obturación etc…… lo siento pero no vale la pena que ni se mencione.
Yo compro un móvil sea el que sea le apretó al botón y quiero una foto dpm.
Pues eso solo es por lo menos por la noche con el Z1 y que decir que tengo el lumia 1020.
Nada mas solo quería dar mi opinión y con los dos móviles en las manos a la misma hora y en los mismos sitios, así que comparativas de youtube, o cualquier otro sitio comercial diciendo lo contrario yo puedo decir que es mentira, mejor prueba que con los dos en la mano mejo.
Ala perdón por el tocho pero me encanta la tecnología y quisiera disponer siempre de mas información veraz
SONY XPERIA Z1 = 10 NOKUA LUMIA 1020 = 0 en cuanto a fotos nocturnas.
Un saludo
Hombre si aportarías alguna prueba, estaría muy bien, de todos modos, aunque igual tu lumia esta mal, o directamente los fotosensores por muy grande que sea el sensor con 41Mpx son minúsculos para absorber luz.

Pero por lo general tiene todas las de ganar el 1020.