La tengo instalada desde anoche y quisiera darte las gracias, hoy haciendo un uso normal (el habitual) : 4 o 5 llamadas de unos 10 minutos, visionado de imagenes, un par de canciones escuchadas y gestiones sims, un ratic con un editor fotografico y unos 3 mensajes, unos 10 minutos de revision de mails y actualizacion dos veces del weather; a las 22 horas tengo un 63% aun de bateria con bateria cargada desde anoche a las 1a.m. por lo que ha bajado unas ""19 HORAS"" a este paso puede durar dos dias.
programas instalados:
- ROM limpia
- advance config
- Mem maid
- PocketGoo 2
- Total Commander
- Tenki
- Resco Brain Trainer
- Batti-2.3
ŋ a vosotros como os va esta ROM? porque de momento ando muy contento.
Fallos localizados:
- Editar un contacto favorito no lo he conseguido
- A veces no responde el explorador o a la hora de abrir aplicaciones, se soluciona con volver a pulsar pero no se el porque de esto.
- Si algunos procesos no se ejecutan correctamente se sustituyen mensajes por texto similar a ID_ALGO por ejemplo si desactivas el modo telefono en donde deberia de aparecer la compaņia de telefono sale ese mensaje, haced la prueba
- El modo timbre siempre aparececomo activado aunque se desactive, la solucion es pulsarlo y cuando vibra esta activado y si pulsas y no es que esta quitado.
No he enconrtado nada mas ,pero me parece minimas objeciones, mientras me dure la bateria asi... y por supuesto me encanta la interfaz con esos iconos coloreados y MUY FLUIDOS.