Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/14, 12:07:47
MAMUGI1492 MAMUGI1492 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Versión de ROM: Miui v7
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation No llega a pedir PIN, se queda en negro, y da parpadeos

Buenos días amigxs (para mí no tantos).

Esta mañana me ha vuelto a suceder, un error que navegando por muchos sitios (y tras mirarme todos y cada uno de los subforos del Moto G, aquí en HTCmania), no he visto que a nadie le haya ocurrido. Les comento:

Tengo un Moto G, con la versión Android stock 4.4.2 al que le desbloqueado el Bootloader, le hecho Root, le he instalado Xposed, le añadido Gravity Box [KK], y Modaco toolkit (para mí el culmen de perfección de este teléfono). Aunque este error también me ha ocurrido cuando solo tenía el móvil recién actualizado a Android stock 4.4.2 vía OTA (cuando lo acababa de comprar, y aún no me había empapado de la sabiduría de este y otros foros), sin ninguna modificación más.

El problema es que al apagarse el móvil (porque llega al 0% de batería) y al ponerlo a cargarlo hasta 100%. Al encenderlo todo parece ir bien (se carga el logo de Motorola bien), pero al llegar a la petición de PIN, la pantalla se me queda en negro y no me permite meter el PIN, es más cada X tiempo y durante apenas décimas de segundo aparece la barra de notificaciones (también me aparecía la barra de los botones virtuales, la vez que no tenía instalado Gravity Box, y obviamente no la había desactivado, poniendo los controles PIE en su lugar).

No he encontrado ninguna solución posible, más que hacer un factory reset desde el recovery y empezar de nuevo (lo cual es una verdadera putada, ya que instalar y configurar todo a mi gusto me lleva días, además de la conveniente pérdida de datos). He probado hacer un wipe cache, y nada. He probado a esperar e iniciar más tarde (EPIC FAIL), y como es obvio nada. Y no puedo instalar un backup desde el recovery, porque al tener el recovery stock, no permite hacer copias de seguridad de todo el teléfono (debido a que leí de que si lo cambio pierdo las actualizaciones OTA, aunque visto lo visto, lo acabaré cambiando).

Visto que el único factor común entre ambas ocasiones a sido que la batería se me vació hasta el hipotético 0% (todos sabemos que si eso fuese cierto no arrancaría) que los fabricantes ponen por seguridad, lo pongo en conocimiento de la comunidad, por ver si algún/a crack puede echarme un cable.

Yo por mi parte, si esta noche no hemos encontrado un remedio, procedere al angustioso factory reset, y vuelta ha empezar

Muchas gracias desde ya
Responder Con Cita