Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/14, 11:33:51
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

A mi los altavoces me parecen malos los uses al volumen que los uses, pero bueno ese es otro tema...

Con lo de las fugas de luz se han columpiado a lo grande en la serie 310 en la 311 y al parecer para algunos en xda incluso en la 312 (aunque todavía hay muy poquitos que la tengan con serie 312).

LG sabe que la ha cagado bien y como ponerse a reparar todas les costará un pastón, pues no hacen más que volver a vender las que se devuelven porque mucha gente ni se da cuenta o no le parece tan grave y lo acepta. El siguiente paso ha sido dar largas a los que les han contactado diciendo que es cosa de software. Y en breve no me extrñaría que digan que es normal y que todas las pantallas de cualquier tablet son así...lo estoy viendo.

Ahora tiene mucho sentido que estuviesen de oferta de semejante manera tanto en España, como UK como aquí.
En España no sé por cuanto estaría pero aquí en Inglaterra amazon la vendía a 249 libras y la rebajó esta semana a 199. Aquí en Inglaterra también la tienda ASDA, que es tipo Carrefour, la tenía a 249 libras la rebajó a 199 hace un par de semanas y esta misma semana con un código descuento se puede comprar por 179 libras.
Y en Estados Unidos al parecer newegg sacó unos códigos para rebajarla 100$ y que se quede en 250$.

Vamos que se ve a leguas que quieren quitarse varios lote de fabricación de encima. Que envidia sana me dais los que tenéis una perfecta!
Responder Con Cita