Verán, últimamente me a pasado algo raro con mi S4 (9500), ya tenía rato usándolo con mis apps habituales, bueno, luego hace poco instale moment cam y todo bien, la use y hasta ahí ok. Un día, buscando en el menú de aplicaciones (no recuerdo cual buscaba) vi q la de Moment cam aparecía sin su icono y en su lugar una tarjetita con el logotipo de Android y una micro sd dibujada, entonces la quise abrir y me decía que aplicación no instalada. Procedí a ir a la play store y descargarla otra vez, lo hice y se instaló, pero luego de eso noté que el teléfono se puso lento, lo reinicie y para mi sorpresa, al iniciar de nuevo se reiniciaba solo de nuevo, entonces inicie en modo seguro y pensando q era moment cam la app de la falla la desinstale y efectivamente, el teléfono funcionó normalmente... Ahora bien, en este momento entre a la play store y en las sugerencias me recomendaba Subway surfers, aplicación q yo ya tenía instalada, y para mi sorpresa me aparece la opción de instalar en lugar de "instalada" fui a las aplicaciones del menú y me aparecía de nuevo ese loco de Android con la micro sd, fui y la desinstale...
A que podrá deberse eso? Ojala pudieran ayudarme y saber de qué se trata. Otra cosa q noté extraña es que una foto se hizo roja, no por completo, si no como q encima tuviera una capa roja transparente, foto tomada con la cámara del celular y q el día que se tomó estaba guardada correctamente.
Saludos gente de HTcmania :-D
P.D. Estoy en 4.2.2 stock con root