Tema: [ CONSULTA ] Batería por uso y desuso
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/14, 01:51:37
SaikoKlein SaikoKlein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Batería por uso y desuso

No sabía ni qué poner de título.

La cosa es que vengo notando algo que no sé si es común en este terminal (Sólo es curiosidad, ya sé que me diréis que calibre la batería, que lo rootee y tal, pero yo sólo quiero saber si es cosa del mío o más de uno le pasa ).

La cuestión es que me he fijado que cuando me acuesto por la noche y amanezco y miro el móvil, sin usarlo me ha gastado él solito un 30% de la batería. Como mi móvil en particular tiene el problema ese de que como lo cargue estando apagado se me sobrecarga y no lo puedo usar, tengo que estar vigilando continuamente que cuando me vaya a dormir no baje de un poco más del 40%.
Anoche lo tenía al 38% y, pensando que podría levantarme de la cama y no acordarme de cargarlo, hice lo que muchas veces ya he hecho: dejarlo toda la noche apagado. Esto me ha servido para corroborar algo. Yo pensaba que apagado gastaba batería también, pero no mucha (Por eso lo apagaba). Pero resulta que cuando lo he puesto en marcha esta mañana, no se había gastado absolutamente nada de batería. Seguía al 38%. Y es algo que me choca y me extraña, sobre todo porque no es la primera vez que me pasa.

¿Es normal? ¿Os pasa a vosotros algo similar?
Responder Con Cita