Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/02/14, 00:13:25
Array

[xs_avatar]
j3p j3p no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: lepe city(ciudad sin ley)
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: galaxy NOTE 3-NOTE 2
Tu operador: Vodafone
Pues si lo que quieres es algo como esto

Lo primero es ser root para poder poner lo que quieras si te interesa pasate por el hilo de la darkroom tenemos una repo con cientos de cosas para tematizar tu teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j3p su comentario: