Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/10, 01:06:43
ThePlomer ThePlomer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: N7000XXLB1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por andresix Ver Mensaje
Bueno me presento, soy un infeliz propietario de un Galaxy S (movistar), os cuento mis batallitas con el terminal:

Día 1 : lo primero que hago es ponerlo a cargar toda la noche.
Día 2: que raro! el indicador de batería no esta a tope, bueno paso el día trasteando con el y cuando voy a cargar, que nada, que no carga con el cargador de pared, total que lo pongo a cargar con el usb al portátil.
Dia 4 , 5, 6: cuando dejo el móvil inactivo o funcionando como router, se para y no arranca hasta que quito la bateria y la vuelvo a poner, de vez en cuando me pide introducir de nuevo el PIN
Día 7: me presento en la tienda TeAbla para que me lo cambien por otro, en el cambio gano que en la tapa el nuevo no tiene el logo de Vomistar, el cargador o la batería si que funciona bien y realizo cargas completas con el cargador de pared, pero sigo con los apagados del terminal y las solicitudes del pin.

De momento leyendo este hilo he realizado las siguientes acciones: desistalar el advanced task killer, quitar la sincronización automática(solo tengo gmail).

Como he cambiado el terminal tengo 7 días mas de prueba, pero pienso que si lo cambio por otro me voy a encontrar con el mismo problema. No se estoy echo un lío, no se si esperarme a que salga froyo de forma oficial y flasear el terminal con esta versión y quitar la mierda cocinada de movitar o entrar en el juego de ir pidiendo cambios de terminales hasta encontrar uno que funcione bien.

Estos son los datos del kernel y compilación de la versión de android del terminal que en los dos terminales coincidían:

kernel 2.6.29 root@SE-S602#2
Compilación ECLAIR.BGJF4
Como esperes a que salga Froyo de forma oficial para quitar ese bello firmware de Movistar te sangraran los dedos en solo 1 mes de tanto poner el pin. Porque no lees los tutos de como hacer una copia de seguridad de tu Firmware y cambias por otro?
Responder Con Cita