13/08/10, 00:44:04
|
|
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por drums777
Si, gana carga nada mas conectarlo porque la batería está fría, pero espera a que se caliente la batería y veras como corta la carga.
Lo tengo comprobado, enfrío la batería con el aire acondicionado del coche y vuelve a cargar como un tiro, no se si será un problema de mi teléfono, de mi batería o es que les pasa a todos pero lo he comprobado con el juiceplotter y aunque siga encendido el led de carga, hasta que no se enfría la batería la sigue gastando.
Con lo cual la línea del juiceplotter queda así:
Parto con la batería al 50% conecto el GPS y al cargador, la línea comienza a subir, 65% la batería se ha calentado y la línea comienza a bajar, 58% la batería se enfría y comienza a subir, 70% la batería se ha calentado y comienza a bajar y así sucesivamente.
Es una línea de picos pero ascendente.
Conclusión: como se caliente el móvil ya puedes tener un cargador de 1 o 2 o 3 amperios o los que quieras que te va a dar igual, va a tardar muuucho en cargar porque con los picos va ganando carga poco a poco.
Los porcentajes y tal son puramente informativos, porque no se hacer capturas del móvil, pero creo que se entiende lo que quiero decir.
Me compre por ebay un cargador de 2 amperios y al ver que no cargaba me compre el original de SE que es de 700 miliamperios (igual que el original de casa) y seguía con el mismo problema hasta que descubrí el tema de la temperatura.
De todas formas si esto NO os pasa a vosotros posteadlo para llevar el mío al SAT.
Un saludete.

Pues tendré que instalar el juice plotter para probar, pero hace falta un viaje bien largo, por ahora lo máximo que lo he tenido enchufado en el coche han sido dos horas seguidas y sólo comprobé al salir del coche que había ganado carga en esas 2 horas y algo con GPS conectado, no mucha pero algo ganó, tampoco noté que el móvil estuviera excesivamente caliente.
|