Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/14, 23:06:59
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Lo vuelvo a escribir para que veais el estado del "defectuoso" y la consiguiente entrega del terminal nuevo

Yo no quiero acusar a nadie, ni decir qe alguien miente, el primer terminal, después de bastante mas de 7 días, nos lo envió, pasó por nosotros, pasó por el SAT de LG por una supuesta mancha, y ya que eramos nosotros los que lo llevábamos, lo aceptaron y lo miraron aún no habiendo ninguna mancha. Lo desmontaron entero, lo analizaron, se quedó mas de 5 horas encendido sin apagarlo para ver si aparecía la mancha y... podéis juzgar

Tenemos que atender hasta los domingos porque si no se nos acusa. Toda la remesa que vino, fue destinada a todos compis de HTC, y nadie se ha quejado de nada. El nuevo terminal es de una nueva remesa y parece que bastante gente ve las líneas.. vosotros diréis, yo no puedo decidir lo que se hará, puesto que soy un trabajdor mas. Primero el sat tiene que verlo, como se hace en cualquier tienda

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--