Tema: [ DEBATE ] No echo de menos mi Nexus 4
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/14, 21:51:19
Array

[xs_avatar]
thenikito1234 thenikito1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Yo creo que cada uno tiene su opinión, pero en algunos aspectos hay que ser un poco objetivos, el Nexus 4 tiene unos puntos positivos y otros negativos, al igual que el S3. Se podría decir que están situados a unos precios similares, no sé por cuanto anda ahora el precio del S3, pero por última vez lo viera por unos 349€ en el Mediamarkt igual que el N4 antes de su rebaja tras su retirada del Google Play. Teniendo eso en cuenta, que aunque cada uno tiene un bolsillo diferente hay que ser coherentes en temas de precios.
A mi me gusta más IPS, lo del cristal, nunca se me ha caído y soy muy cuidadoso, almancenamiento, música en la nube, fotos limpieza de vez en cuando, unos cuantos juegos, apps necesarias y alguna tonta, se podría decir que hago un uso normal y no se queda corto en almacenamiento ( tengo la versión de 16GB), lo de la cámara pues vale un poco mejor el S3, lo de la batería que se intercambie pues ok.. no tengo problemas con la batería y me dura el día con unas 4 horas de pantalla y sincr. activada. Después están los pros de cada uno, el Nexus 4 lo de actualizaciones y fluided y el S3 cámara, radio FM que me parece un poco tontería pero bueno.

Sin dudarlo, habiendo probado los 2, analizando todas sus espcf. me quedo con el Nexus 4. Y cambiando un poco de rumbo no creo que el Nexus 5 o otro sea un reemplazo bueno del N4 por que a dia de hoy no se ha innovado tanto ni se necesitan tan altas especf., demomento mueve todo muy bien.

Un saludo!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thenikito1234 su comentario: