Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/10, 00:11:01
Array

[xs_avatar]
mostocom mostocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Asus Zenfone 2 /BQ Aquaris M5/Leeco X720
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fernando28 Ver Mensaje
Buenas noches amigos:
Siempre e andado detras de un iphone desde que salio, pero por unas cosas o otras al final me tiraba por otro terminal, (diamond, bb storm1 y 2, htc legen que por cierto me encanto.)Hasta que e dicho el iphone 4 es mio y mirando por internet bumm, salio la galaxy s que me eclipso de nuevo, asi que anule mi portabilidad a movistar y hize una nueva con la sgs, pensando que si la legend me gusto esta iba a ser la hostia, pero ahora leyendo estoy echo un lio y no se si hecho bien, llevo una semana leyendo post y tutos y no me entero de na, que si fix, que si flash, que si root, pero que pasa que la que viene con movistar es diesel????, es mejor esperarse a froyo o hacer algo de esto, que le hariais vosotros? y si se notaria mucho la diferencia, esque yo con lo del fix y encima tengo un mac que la mitad de los programas no son compatibles se me caen los huevos al suelo, si alguien me lo podria explicar un poco mas claro, lo agradeceria, tambien me podeis decir eso de que quiera aprender que se compre un libro, lo entendere, ja ja ja.
Saludos.
Yo estaba un poco como tu, al final tengo una SGS ex de movistar, con un nuevo firm, con el root, con el fixlag y todo hecho siguiendo los tutoriales de este foro, siguiendolos con cuidado y hasta ahora sin problemas, y volando en su funcionamiento.

En lo unico que no te puedo decir nada es en el tema del Mac, pero por lo demás volveria a coger la SGS.
Saludos
Responder Con Cita