Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/10, 23:47:29
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
[quote=acunarro;1254214]
 Cita: Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
En Configuracion->Personalizar->Fichas de la pantalla principal desmarca las que no quieras ver y podrás incluso reordenarlas a tu gusto.

Hola Alienado, así es como entraba antes para desactivar esas solapas del manila, pero en esta ROM dentro de configuración, "sólo" me vienen como opciones: Seguridad, Aplicacion, Tarjeta SD y almacenamiento, Fecha y hora, Configuración regional y texto, Actualizaciones y comentarios, Otros y Acerca del teléfono, pero no la opción "personalizar". Tampoco dentro de la pestaña menú... ¿Tendré algo oculto?
Ya aprovecho y os pregunto: la cámara me va fantástica, pero no así el video, no visualizo los videos (antiguos que se veían bien en mi otra HTC, ni los nuevos), se ven como pixelados y "renqueantes". ¿Puede que sea que me falte algún Hotfix dichoso?
Gracias, y saludos a todos.
Antonio
Hola Acunarro a lo mejor tu problema es algo serio y tienes algo mal instalado pero ¿no puede ser que si desplazas con el dedo la pantalla hacia arriba y abajo tengas el resto de opciones???? Ubicación , servicio datos sonido, controles inalambricos, y personalizar????
Responder Con Cita