Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/10, 23:39:44
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
[quote=acunarro;1254214]
 Cita: Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
En Configuracion->Personalizar->Fichas de la pantalla principal desmarca las que no quieras ver y podrás incluso reordenarlas a tu gusto.

Hola Alienado, así es como entraba antes para desactivar esas solapas del manila, pero en esta ROM dentro de configuración, "sólo" me vienen como opciones: Seguridad, Aplicacion, Tarjeta SD y almacenamiento, Fecha y hora, Configuración regional y texto, Actualizaciones y comentarios, Otros y Acerca del teléfono, pero no la opción "personalizar". Tampoco dentro de la pestaña menú... ¿Tendré algo oculto?
Ya aprovecho y os pregunto: la cámara me va fantástica, pero no así el video, no visualizo los videos (antiguos que se veían bien en mi otra HTC, ni los nuevos), se ven como pixelados y "renqueantes". ¿Puede que sea que me falte algún Hotfix dichoso?
Gracias, y saludos a todos.
Antonio
a lo que se referia alienao es pestaña configuracion de la manila/personalizar/fichas .......
y lo de video: se ve bastante bien. solo he tenido problemas de calidad con una peli y no creo que sea culpa de la bicha o rom.
Responder Con Cita