Yo traigo la ventaja, es sencilla y fiable. Almenos a mi si me funciona, subire capturas de pantalla para que lo veais.
El programa se llama STICKMOUNT (TIENES QUE SER ROOT), monta el usb instantaneamente y luego puedes desmontarlo (como el quitar hardware de forma segura de windows) y asi te evitas de que el usb se "dañe" y pierdas el contenido
Para empezar, os mostrare la version de mi sistema y todo lo necesario:
Ahora otra foto de como tiene que estar configurado el stickmount. (SE DESCARGA LA VERSION GRATUITA DEL PLAY STORE)
Ahora una imagen de mi USB 2.0 FLASH DISK en mi pc, para que veais el contenido
Ahora las imagenes del USB 2.0 FLASH DISK directamente en el movil y el comportamiento de tal.
Y ahora, despues de todo el royo que ya os he soltado, como podeis acceder perfectamente al usb desde un simple buscador de archivos (ROOT EXPLORER)
La carpeta del usb se guarda en /Sdcard/Usbstorage
Y Aqui el contenido del USB 2.0 FLASH DISK en el terminal
Ale, si vuestro problema es la rom, que teneis la Alemana, o la que sea, menos la española. Si buscais esto en google:
Blur_Version.14.91.11.falcon_umts.EURetail.en.EU encontrareis la rom española, y una vez instalada, que encontrareis un buen tutorial, si esperais una hora saldra la actu de 4.4.2 via OTA, una vez actualizado, teneis que rootear el terminal para usar el stickmount.
Aviso, buscad un buen tutorial para rootear la 4.4.2, el que yo use, es este
http://www.taringa.net/comunidades/c...-2-KitKat.html
Facil, sencillo y sin complicaciones.
EDITO: Aqui teneis el tutorial para poner la rom ESPAÑOLA del Moto G
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-a-la-ota.html