problema bateria,juegos y forzar cierre
Miren les cuento,yo tenia un moto g de 8gb comprado en amazon y todo iba perfecto pero lo cambie por el de 16 que lo compre en media markt,lo tengo hace una semana(anteriormente tuve que devolverles otro de 16 porque se apago y no volvio a encenderse y me lo cambiaron por el que tengo).
Pues bien con el de 8gb nunca tuve problemas con juegos ni nada y con el de 16 que tengo ahora esta mañana jugando al nba 2k14 se me quedo la pantalla congelada(no pude terminar ni un partido) ,esta tarde jugand al asphalt 8 me lanzo dos forzar cierre y la bateria me marcaba 41'5°C y despues escribiendo en el foro me quedaba un 10% de bateria y se quedo de golpe a 0% y se apago.
A vosotros jugando se calienta tanto?os sale algun forzar cierre?puede ser problemas del de 16gb?o sera del media markt?
Que opinais?
Ahora mismo lo tengo cargando y escribiendo este post y me marca 43'4°C,no es mucho?
Última edición por chechu84 Día 15/02/14 a las 18:52:19
|