Voy a hacer un pequeño recorrido desde que he tenido el nexus4, que solo estubo un dia con la rom stock, hasta este momento, por todas las roms y versiones que ha hecho kisler. La verdad, costara encontrar una rom asi.
Aqui sus inicios, con eclypse, nunca en mi vida habria imaginado que mi movil duraria tanto
La gran sorpresa,
KINDER V3. Nunca pero nunca en mi vida habria imaginado que mi Nexus 4 pudiera aguantar la friolera de
2 dias 12h 30minutos ininterrumpidamente, con
4h de uso de pantalla y 12min de llamadas. Evidentemente este fue un test de estress, para ver lo que podia dar de si la rom de kisler, y bueno, ya veis! las imagenes no mienten! (solo use modo avion por las noches)
En kinder V5 ya no me dio tiempo de hacer un test de estress, pero tengo screens que dan 16h encendido con 4h de pantalla con 45min de llamadas. (con un 15% restante aun) Ahora hoy intentare hacer un pequeño test de estress con la V6.1, hasta que salga la v7, que como es la ultima pues habra tiempo para darle caña jaja
Muchas gracias kisler por todo de verdad. Cuando veo ese consumo de la kinder v3 todavia flipo

2 dias y medio!! que pasada
Perdonad que las imagenes esten en catalan

es el idioma que tengo en el movil y bueno, aun asi se entiende perfectamente no? jaja