Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/10, 20:51:23
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Araklan Ver Mensaje
Que tu no lo uses tiene poco que ver con que un móvil sea mejor o peor, un móvil tiene que hacer lo que se anuncia que hace, si no lo hace, simplemente es un móvil defectuoso, por cierto, todo eso que pones tú también lo utilizo yo, soy muy exigente con los teléfonos, entiendo que hay gente que le guste el teléfono por que puede decargarse la app vuvucela y pasarse el día haciéndola sonar y no utilice nada más, alcanzando el nirvana de la electrónica de consumo, pero a día de hoy aplicaciones como el audio y el vídeo, la cámara, y la batería son esenciales, y mas en un smartphone como se anuncia el spica.

Es cierto que tu puedes estar feliz con un coche que no arranca simplemente con bajar todas las mañanas y ver lo bien que queda en el garaje, pero los que esperamos que haga lo que se anuncia, no podemos decir que el spica sea un buen terminal, ni recomendarlo, ya que es un móvil defectuoso en la versión 2.1, sobre todo.
Habrá gente que como tu dices baje la app vuvuzela todo el dia y hay gente que quiere un movil para ver peliculas, cada uno hace lo que quiera con algo que ha comprado. Está claro que el servicio técnico de samsung es una basura y no se preocupa nada de terminar sus productos, pero si hay gente que está contenta con su adquisición no intentes hacer que no lo estén porque tu no estés contento con él.

Si lo consideras defectuoso tienes varias opciones: la primera haberte informado antes de todos los bugs que tenia, la segunda deshacerte de él. Quejándote no se consigue que el lag se reduzca.

Esperemos que samsung tenga algo de profesionalidad y arregle estos dos problemas.

Saludos.

P.D Yo no estoy feliz con un coche que no arranca, yo estoy feliz con un coche que hace lo que le pido y necesito.
Responder Con Cita