Hola , me sumo a los que al cambiar el sys para visualizar en vertical sale:
failed to open file: ui_igo8_da\320_480\loading.bmp
EDITO:
Despues de trastear un poco quizas la diferencia que tengamos, es la gente que tiene instalada la versión del primer link ( que no funciona) y los que como yo hemos instalado la de nitro.., quizas el problema sea del skin , ya que esta vesion no me deja poner el navegador en vertical (con el cambio del sys) ,no me deja cambiar el skin, no puedo cambiar el cursor con la carpeta "cars" y no puedo activar los avisos de los radares, ya que no tengo las opciones. A lo mejor solo es un problema de cambio de skin.
A ver si los entendidos nos echan una mano y solucionamos la mitad de los problemas de este foro.
EDITO:
He visto que en iGO8 hay dos carpetas comprimidas BRANDING y DATA y que dentro de ellas esta el directorio de ui_igo8_da i el subdirectorio 480_320 pero no el 320_480 que es el que echa a faltar, se sabe si se utiliza esta carpeta DATA? , no sera que nos falta el skin 320_480 en esta carpeta?
Si en [interface] del sys vertical pongo esta linea resolution_dir="320_480" en vez de resolution_dir="480_320" arranca en vertical pero recortado.