Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/10, 18:41:51
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Araklan Ver Mensaje
Hombre, las teorías que me comentas ya las he escuchado en un montón de ocasiones.

Samdroid me dices no? Estoy aburrido de pasar por Samdroid, donde la gente tiene, exactamente los mismos bugs, nadie ha logrado reparar el bug de vídeo, ni el de audio, el JIT, da problemas de reinicios, solo te comento lo que se habla en los foros y subforos, se ha probado samdroid con chorrocientos kernels y el bug de vídeo y el audio siguen ahí.

Te sugiero que abras post en samdroid sobre como lo has hecho tú por que muchos usuarios (incluidos los rusos) te estarán eternamente agradecidos si iluminas sus vidas.

Yo personalmente no he pobado nada, simplemente, por que me conformo con que el teléfono haga lo que anuncia, es lo mínimo exigible cuando compras algo, no ví ninguna etiqueta en el terminal que pidiera un master en informática computacional para ver un vídeo de youtube, es más si haces todo lo que tu dices, samsung te anula la garantía y si tienes un mal día seras el orgulloso poseedor de un ladrillo.

Pero por ponerte un ejemplo, el creador de este hilo probó no se cuantas Roms y metió samdroid y no solo no solucionó los bugs, si no que sufrió los reinicios, su solución, vender el teléfono.

Yo ya lo he comentado en mas de una ocasión, escribo en este foro, simplemente por que mucha gente busca información en internet antes de comprar un teléfono y a mi me hubiera gustado saber todos los defectos del spica, por lo que no lo hubiera comprado.

Por otra parte el servicio postventa no me solucionó nada, y el soporte de software de samsung roza lo lamentable por no decir lo inexistente.

Por otra parte, ya que dices que no se puede comparar el spica por calidad precio con htc, te voy a hacer la comparación con mi antigua htc touch, un teléfono con mas de 2 años en el mercado, el touch reproduce vídeo sin problema de lags, reproduce audio sin chisporroteo de fondo y encima para rematar puedes navegar con soporte flash con skyfire , vamos que si quitas que la pantalla es muy superior en el spica y el gps......

Desde luego querer justificar lo injustificable solo por defender una compra....

puedes leer post en este mismo foro de muchisima gente kn samdroid k reproduce videos a la perfeccion, algunos jit dan problemas de renicios otros no. no esto defendiendo una venta estoy desmintiendo que no se pueda ver videos, y que si los ves van a saltos kn problemas de audio etc pues no....lo unico k tengo instalao ahora es el ultimo samdroid kn el kernel 2.07. y todos los demas programas del market. pero k si no sabeis sacarle producto y podeis compraros mejores moviles pues me alegro por vosotros, si tienes un movil antiguo y va mejor pues usa ese y problemas areglados =)
Responder Con Cita