Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/10, 18:00:31
ThePlomer ThePlomer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: N7000XXLB1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo llevo con el Galaxy desde que lo compre hace unos 10 dias originalmente con la Room de Movistar esa famosa F4. Aunque he comentado en otros post mi experiencia os lo vuelvo a comentar por si os sirve de algo.
El mismo dia que adquirí el teléfono le quité la Room de Movistar, tengo la JM2 rooteada, con poca cosa, no le he tocado el Kernel ni hecho el Lagfix ni nada de eso, practicamente solo colocado ese firmware y el root.
- La batería me dura entre 2 y 3 dias máximo (todo menos el 3g apagado cuando no lo uso y sincronizacion auto desactivada)
- Nunca se me ha apagado (mucho menos Kernel error)
- Nunca he perdido cobertura en zonas donde se que no debería (como mucho que baje al minimo en algunas ocasiones pero no perderla)
- La pantalla no se me calienta en lo absoluto ( he visto alguien con este problema)
- El GPS Me va de perlas, he hecho rutas con My Tracks y los he visto mejores pero muy preciso
- La señal de wifi baja y sube como todos pero no se me ha desconectado nunca

Yo creo que esa Room de Movistar como ha pasado históricamente tiene mas bugs de los que encuentras normalmente en una room del fabricante. Creo tambien que ir a un Sat es lo ultimo que haría y solo en caso de estar convencido de tener un problema de hardware. Creo también que si no tuviera mas opcion que hacerlo le hacía un mal flash al teléfono para que solo funcionase en modo Download y a ver QUE TECNICO me convence a mi que tenia otra room que no fuese Movistar....creo que no podrán probármelo antes de decirme que no, ya que perfectamente podría tener un problema en movil con la SD interna y quedar en ese estado.... En fin...a los que no se han atrevido....crucen el charco y cambien esa M verde de fondo azul antes de ir a un SAT, seguramente les merecerá la pena.
Saludos
Responder Con Cita