Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/10, 17:08:38
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo
Versión de ROM: BsB Beast | shubCRAFT Froyo
Versión de Radio: 2.10.50.08_2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Hola Makeveral, ¿hay opción de "desactivar" de manila alguna pestaña que no se use (p. ej: footprints o la dichosa de valores bursátiles?. Con la anterior ROM que tenía instalada podía hacerlo, pero lo he intentado desde CHT y no lo encuentro...
Gracias por tu tiempo.
Saludos,
Antonio
En Configuracion->Personalizar->Fichas de la pantalla principal desmarca las que no quieras ver y podrás incluso reordenarlas a tu gusto.

Cita:
Originalmente Escrito por pablojl Ver Mensaje
Realmente, excelente Rom. Buen uso de la bateria, buena señal con la radio. Realmente excelente.

Consulta, la pestaña de facebook desaparecio, es por algun tema en especial?
El resco explorer, hay forma de sacarlo? Tiene alguna ventaja con respecto al explorer comun?

Saludos
Pestaña de facebook nunca tuvo, quizá la instalaste tú por tu cuenta antes... El resco es muuuuuuuuuucho más potente que el explorer común, yo no me lo plantearía...

Cita:
Originalmente Escrito por falso7500 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con lo del problema del Resco. Estaba a punto de echarle la culpa al ActiveSync como se comentaba unos mensajes más atrás, cuando por cosas del destino (osea que no paro de trastear a la pobre HD2) he tenido que formatear la SD desde la propia HD2 (FAT32 y 32kb) y se acabaron los enganches que solían producirse.

En cuanto a lo del Task Manager a mí también me tarda un poco cuando intento cerrar todos los programas, pero al final lo hace. De todas formas, ¿para cerrar todos los programas no es más cómodo ejecutar el RAM Sweeper?

Y por último como respuesta a tu pregunta del acceso directo, lo que yo hago es copiar el ejecutable que quiero y pegarlo como acceso directo en Windows/Menu Inicio/Programas. Incluso puedes ponerlo dentro de alguna carpeta más como Juegos, Herramientas... Así te aparecerá en la lista de programas del Sense.
El tema del task manager, si no os va bien el que se activa desde la pantalla de notificaciones, podeis usar el que se usaba hasta ahora, Tecla win->Herramientas->Task manager

Y para el acceso directo, más facil aún: desde resco, dejas seleccionado el exe que quieras y "Enviar a->Menu inicio como acc. directo"

Última edición por alienao Día 12/08/10 a las 17:13:11
Responder Con Cita
Gracias de parte de: