Tema: [ DEBATE ] Nexus 5 VS LG G2
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/14, 22:09:57
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down

Cita:
Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Chicos, estáis diciendo que lo ha cargado, cuando posiblemente no sea así... yo tengo el Nexus 5... lo uso un poco y me baja quizás del 100% al 95%... lo dejo un rato en reposo y cuando lo vuelvo a usar me sale al 98%... no entiendo por qué pasa esto, pero tampoco me preocupa... sólo lo digo para que no digáis que el compañero miente cuando quizás no sea así.
Exactamente. La batería del Nexus5 en reposo sin estar conectada a veces SUBE, sé que esto a los usuarios del G2 les sienta mal, pero con 2.300 y esa pantalla que tenemos llegar a 5:35h con todo activo salvo NFC, es para mosquearse, les entiendo. Yo estaría igual pagando más por tener menos.

Un Nexus5 está a años LUZ de un G2 lo miren por donde lo miren. Que os cabrea, me da igual, que queréis contar películas e imaginar historias, me da igual. Los hechos están ahí. Nexus5 éxito de ventas, el G2 no lo tiene ni el TATO, porque ya nadie cree en los LG. Es duro chicos, pero es la verdadera historia de vuestro móvil.

Por cierto, hasta las capturas de pantalla SON FEAS. Veo que en LG no hacen ni eso bien. Que fealdad, por dios.
Responder Con Cita