dios que bajon ojala lo pueda solucionar resulta que me tengo un galaxy note 3 de vodafone de hace menos de 2 semanas el telefono iba como un tiro pero al actualizar a kitkat mediante OTA el telefono falla por todos los lados la bateria no dura nada a veces el telefono se reinicia solo no puedes grabar llamadas no funciona la funda sview (pirata) en fin que queria volver a mi 4.3 y me he bajado la PHE y cuando se la he intentado meter me ha dado fail lo he intentado un par de veces y lo mismo asi que con la pantallita de error en el terminal me voy a kies 3 y me dice que hay que actualizarlo lo actualizo y ahora no me reconoce el telefono de ninguna manera por mucho que des en herramientas no aparece el telefono he probado con varios cables usb y varios puertos pero no hay manera ahora estoy bajandome el android 4.4 de vodafone y intentare meterselo por odin espero que funcione o si no a ver si alguien me puede guiar en los pasos a seguir gracias ahora ire a presentarme (NO ENCUENTRO DONDE HACERLO) saludos!SOLUCIONADO HE PODIDO METER EL FIRM 4.4 DE VODAFONE POR ODIN AHORA AL LIO!