hasta los mismisimos de la HD2
buenas tardes,estoy desesperado. Era a muerte de blackberry y decidi cambiar a la htc hd2 por que un amigo que es un apasionado de los telefonos me comento q era una bomba y es lo que me parecio en un principio,`pero ultimamente me tiene hsta los cojones(perdon por la expresion pero me ha superado). me estoy intentando informarme mediante el foro que es de puta madre pero hay muchas cosas que no las entiendo.el telefono se me cuelga cada dos por tres,estos dias atras la bateria me dura mediodia y casi sin utilizr el telefono y claro que le sucedan estas cosas a un terminal de estas caracteristicas me revienta.He estado mirando para cambiar la rom o la radio y todas esas cosas pero me da unpoco de miedo hacerlo,encima el active sync solo se me sicroniza las carpetas q tengo en la microsd y las propias del telefono,el resto de me da error.El telefono me gusta la ostia y me gustaria quedarmelo,encima hoy me han ofrecio la blackberry q tenia antes y no se q hacer,si soluciono los problemas de la htc me la quedo fijo.Si no es mucho compromiso haber si me podeis hechar una mano o si hay algien en el foro de la zona de bilbao seria laostia,para poder hablar personalmente,por favor,mucisimas gracias.
|