Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/08, 19:13:37
Emporio Emporio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de Radio: Maxima FM & Flaix FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por todosmartphone Ver Mensaje
Hola Compisss...

Que contenta estoyyy.. ya está disponible para reserva la HD!!!! en la tienda donde se hizo la compra conjunta de la PRO . Acabo de poner un post en mi blog (cogiendo la imagen de su web, espero que no se molesten) donde hablo de donde está para reservar.

http://www.todosmartphone.com/HTC-HD...ice-175P1.html

Pongo el post de mi blog, para no hacer más publicidad gratuita a la tienda y, la verdad, para que la visiteis .

He hablado con ellos para lo de la oferta que puedan hacerme y publicarlo en el blog, pero hasta mañana o el Lunes, por lo menos, no me dirán nada. El precio de salida es 649€.. a ver hasta donde llegan...
apretaré hasta lo indecente, porque una es para miiiii..

Bueno.. que ya nos queda menosss...

Si queries que haga alguna pregunta concreta mañana.. decidmelo por aqui o en un privado..

Saludos a todosss!!

:plat ano:

Puri Serna
todosmartphone.com
Mi respuesta

Cita:
Originalmente Escrito por Emporio Ver Mensaje
Quiero añadir que cualquier persona / empresa que nos de una oferta de la HTC HD, sea precio FINAL, eso quiere decir con IVA, con portes y con toda la mandanga, a mi no me vale que me pongas 510 € si luego tienes que añadirle el IVA de todo, el canon, el porte, etc y etc.

Yo por lo menos quiero precio del terminal puesto en mi casa, y sin añadidos de última hora.

Un saludo.