Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/14, 19:26:23
gripapc gripapc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Versión de ROM: 4.04 internacional
Versión de Radio: 94.3 Fm
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por flanikus Ver Mensaje
Hola llevo un tiempo leyendo este hilo y no lo e podido resistir y me e comprado uno en antelife me lo trajeron ayer miércoles y me a dececcionado a mas no poder lo e comprado por la cámara que parecia que iba a dar la talla pero no es a si ni hace buenas fotos fuera ni a un menos dentro son una autentica porquería es como si tuviera 2mpx de resolución y los colores completamente deformaos por lo demás el teléfono va bien pero la calidad de la pantalla la encuentro un poco apagada hasta cuando le pongo el brillo al máximo, me da la olor que a esta unidad mia ya no lleva cámara sony de 13mpx en la configuración de la calidad de imagen para las fotos pone 5 8 12 18 mpx, en los vuestros pone lo mismo, y en la cámara delantera 2 3 5 8 mpx y en algún video que e visto por you tuve en el análisis con el antutu pone que la cámara trasera tiene 18,2mpx y la delantera 5mpx y este terminal mio ponía 18,2mpx y 8mpx la delantera, que opinión teneis es posible que hayan cambiado la cámara por una chinorris por lo general no veo que este la gente muy disconforme con la cámara pero ya os digo la mia da ganas de cag..r me vino actualizado al 1.0.4 V3-E que eso según e leído no es malo.......un saludo
Estas seguro que sabes usar la cámara, por que el mio y el de casi todos hace unas fotos buenisimas no, lo siguiente.
Responder Con Cita