Tema: [ CONSULTA ] Z Ultra nuevo, flashear o no?
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/14, 18:50:32
Array

[xs_avatar]
rivo rivo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Gracias por las respuestas.

Novato, novato no soy. Ya han pasado por mis manos un buen puñado de Androids y he flasheado y rooteado alguno. Lo que pasa es que como es normal, cada modelo es de su padre y de su madre y cambian ciertas cosas.
Tuchiya, justamente ayer leí tu tuto para optimizar Android y lo apliqué a un S3. Según me cuenta la dueña la mejora en la batería es evidente.

Tengo el modelo C6833 con la versión 14.2.A.0.290 que es la última liberada por Vodafone, que yo sepa.
He encontrado en xda este hilo que precisamente parte de la versión que tengo (previamente rooteada) e indica como subir a la 14.2.A.1.136 y por lo que entiendo, quedaría rooteada también: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2631768

Me da un poco de respeto meterme. Constantemente alertan de hacer copia de seg. de todo y temo cargarme algo que tenga difícil solución. ¿Hay algo en especial a lo que hacerle backup sea imprescindible para no liarla parda?

De todas formas supongo que lo haré porque ver el bicho así, sin actualizar y con la porquería que le mete Vodafone me reconcome

Un saludo.

Responder Con Cita