señores aver yo mi hero lo tengo con 2.1 oficial no cocinado y es verdad que no puedo ponerme un divx vale vale,pero puedo poner un mp4 con muy buena calidad y los veo sin lag cosa que en mi spica no ivan bien ni los mp4.Yo me conformo con poder ver bien un formato y punto de que me vale a mi que vea divx si luego no van bien ni los divx ni los mp4 ni leches.Porque tengo que cojer un movil y meterle una rom cocinada para poder funcionar bien o medianamente bien?.Señores cuando compras un telefono buscas que funcione bien sin estar con experimentos me explico?.EL spica se de sobra que cuando solucionas unos bugs te salen otros tantos mas (tuve samdroid) se me reinicio algunas veces como comenta araklan.es que la camara es la leche hasta eso lo hace mal una simple camara dios mio.Solo pedia que samsung areglara los fallos de su 2.1 oficial nada mas no pedia un froyo ni leches solo pedia una 2.1 en condiciones y adios problemas.Pero como siempre samsung pasa de la gente ni revisan las cosas son malisimos puajjj.
Otra cosa en el hero puedo ponerle la rom que me de la gana tiene mas de 40 cocineros y tiene froyo 99% funcional y lo mas gracioso que su 2.1 oficial no tiene problema alguno,simplemente hace bien lo que trae.camara OK,videos OK,Mp3 OK etc etc DE SERIE SIN EXPERIMENTOS sin pegarte tardes perdidas flaseando el jodido movil para nada.
Se me olvidaba tengo un amigo del canal IRC hispano que tiene el spica y a el con sam no le funciona ni el bluetooth ya eso ya es la gota que colmo el vaso XD
Última edición por POLDER2010 Día 12/08/10 a las 14:04:18
|