|
Hola,
Lo primero gracias por currarte este tutorial, que llevo dos dias volviendome loco para conseguir instalar el recovery de amon ra.
ahora los problemas:
Voy ejecuntando todos los pasos (tengo que hacerlo dentro de la ruta del sdk) y esto es lo que me sale:
.................................................. .................................................. .................................................. ..........................
adri@adri-desktop:/opt/android-sdk-linux_86/tools$ ./fastboot devicesHT96TKF01822 fastboot
adri@adri-desktop:/opt/android-sdk-linux_86/tools$ ./fastboot flash recovery recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img
sending 'recovery' (4520 KB)... OKAY
writing 'recovery'... INFOsignature checking...
FAILED (remote: signature verify fail)
.................................................. .................................................. .................................................. ..................................
Ahi se me queda, a ver si podeis ayudarme.
Un saludo
EDITO: Probando con este otro comando si me arranca el recovery, aunque entiendo que no queda instalado.
adri@adri-desktop:/opt/android-sdk-linux_86/tools$ ./fastboot boot recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img
downloading 'boot.img'... OKAY
booting... OKAY
Última edición por seaofgrass Día 12/08/10 a las 13:37:47
|