Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/10, 12:58:37
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues yo veo TODOS los Divx en mi spica sin ningun salto, ni rayas en medio ni desincronizacion, ruido de fondo kn los mp3? pues no, kizas pk uso otros auriculares no lo se, el movil me va totalmente fluido con dios sabe cuantas aplicaciones instaladas en la SD, lo de la camara en performance no lo se la vrd tampoco me importa muxo (aunke se supone k se te calienta el movil mas y te dura menos la bateria) y reinicios 0, hara 1 mes o asi que le meti la ultima version de samdroid k el ultimo LK y de lujo.

Si es verdad que me costo llegar a tener asi el movil y flashearlo unas cuantas veces, pero tienes que leer mucho y probar muchas cosas km el JIT o los samdroid turbo o incluso no hace falta nada de eso, kn el LK 2.07 va de lujo.
Pero bueno tambien estas comparando los HTC kn spica, si comparas LEGEND O HERO kn spica k son MUCHO mas caros y no se yo si mejores (pk ninguno de los dos reproduce divx CREO, almenos kn tanta fluidez) y luego si comparas tattooo o magic que son mas baratas, el spica le da bastantes vueltas en potencia (y puedo compararlos bastante bien).

Dices que samsung nunca mas, pero por el precio que tiene el spica, perdon mis palabras pero esta DE PUTA MADRE XD, y si quieres algo de mas nivel comprate el samsung galaxy S y ya comparas kn HTC. SIempre hay que tener en cuenta la calidad/precio

y una ultima cosa android es un sistema operativo para probar, para estar siempre buscando informacion, cambiando ROMS cada 2 x 3 hasta k des kn una buena, y si kn el spica no te gustaba (que hay 4 roms para probar y poco mas) kn la hero o legend que hay 20000000 roms no se k vas a hacer , pk creeme casi todas las roms tienen bugs solo tienen k encontrar la apropiada. Si te quedas kn las originales no le vas a sacar todo el partido ni al movil ni a android.

Asi que antes de decir que samsung nunca mas, que no reproduce bien los videos y tal informate un poco, pk que yo sepa (almenos del foro de samdroid) todos podemos reproducir los DivX a la perfeccion (y cualkier divx eh? que yo lo uso bastante para mis viajes)
Asi que ya nos contaras si tu hero reproduce divx sin lag, sin desincronizacion y cualkier tamaño.

PD: el problema esta en que este foro ya no vale para el spica, las unicas personas que siguen visitandolo de vez en cuando no tienen mucha idea incluso diria yo k ninguno de los k visita ya este subforo tiene samdroid en su spica y si lo ha probado a sio cualkier version sin mirar ni leer casi nada. Antes si lo visitaba gente que entendia mucho de los que aprendi lo basico almenos, es una pena, asi que si quieres ver novedades y tal del spica tienes que irte al subforo de samdroid aunke esta en ingles/ruso...solo espero k esto sea pk estan de vacaciones, pk la verdad yo tampoco es que entienda mucho pero probando y probando puedes sacarle MUCHO partido a tu mvl, asi que seguire entrando de vez en cuando a ver si vuelven los entendidos del spica

Última edición por Kyeldroid Día 12/08/10 a las 13:03:40
Responder Con Cita
Gracias de parte de: