Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/10, 12:31:36
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Versión de ROM: Original
Versión de Radio: Siempre la última, si funciona, claro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bueno Make

La rom es estupenda, pero tengo unas cosillas que comentarte:

La batería se consume en exceso comparada con otras roms que he probado. No termino el día...
Uso Pushmail de Exchange y una cuenta gmail (IMAP) con actualizaciones de 15 minutos. Todo de 7:20 a 18:00.
Mi ubicación desactivada (el tiempo cada 3 horas in mi población).
30 mensajes diarios, 4 llamadas (no mas de 30 minutos total) y varias consultas de datos en la HD (docs, claves, notas...). Internet no mas de 1 hora (15 minutos 3G resto WiFi).

100%, 45 % al medio día y por la tarde antes de las 19, 5% (es cuando uso internet WiFi).

Los hábitos son los mismos con otras roms y terminaba la jornada entre 20% 30% mínimo...

Otra cosa no exclusiva de tu rom es que si desde el sense, mensaje, reenvias o respondes (usando el menú), envía el mensaje en blanco. Si entras en el correo, va correctamente. A veces en el correo desaparece el botón menú.

Se me ha bloqueado un par de veces en estos días. Enciendes y solamente se iluminan los botones de Hard y la barra de tareas. Apagas, enciendes y lo mismo. Si pulsas para apagar, unas veces he podido, otras he tenido que recurrir a la batería...

Al encender después de esto, unas veces va bién otras ocurre lo mismo, no termina de cargar.

Me ha pasado en momentos de mucha necesidad (ya se sabe que siempres es así...).

De momento, no se por qué me ha pasado y he puesto otra rom para salir del paso y comparar. Es pronto, pero de momento todo va bién.

A ver si alguien mas le ocurre lo mismo...
Responder Con Cita