A los de los reinicios, llevais la radio recomendada para la rom?
En caso afirmativo, solo se me ocurre ke hagais wipe (incluido el dalvik cache) y reinstaleis de cero.
Nuevo theme:
Ported over Full Desire Status Bar with Circle Mod for Enom Rom! This only changes Status Bar, Notifications, and Settings to that of the Desire ROM!
download--->Enom-2.11.3-Full-DesireStatusBar-CircleMod-v1.0.zip (Battery Circle Mod, DesireStatusBar Ported over) NEW<---download
Full Desire Status Bar, CircleMod
Cita:
Originalmente Escrito por jujomallo
Hay algo que no me ha quedado claro,despues de poner la rom y el theme,si se quiere cambiar el theme,hay que flasear de nuevo la rom y despues el theme,o con solo poner el theme nuevo es suficiente.
Gracias de antemano.
|
No es necesario flashear de nuevo la rom, con flashear el nuevo theme encima es suficiente.
Lo de flashear la rom seria cuando kedan restos de un theme anterior, flasheandola se eliminan.
Cita:
Originalmente Escrito por jlcd
Y eso como se hace?
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
Dejando ke se agote la bateria totalmente, hasta ke el nexus ya no encienda, luego le sacas la bateria una media hora, y luego lo cargas totalmente. Y al encenderlo, entras en el recovery, y en la sección wipe, haces wipe de battery stats.
Despues de hacer esto un par de veces, me ha pasado de ke la bateria me duraba un dia justito a durar varios dias
Cita:
Originalmente Escrito por Nieto
Hola GIKE
Que versiones del kernel te has puesto? Dinero una que sea estable y todas las que has puesto, me refiero que hayas probado y siga funcionando Bluetooth, WiFi, etc.
Muchas gracias
|
Pues ahora mismo llevo puesta esta versión: 2.6.35_SVS-925mV_BFS_1113Mhz_081010.zip del kernel de wildmonk y después de unas 27 horas (aproximadamente, ya ke hice un reinicio) me keda un 55 % de batería. Está muy bien, pero me da la sensación ke el kernel original de la rom, el ke se instala desde el spare parts me da mejor rendimiento de batería, así ke es posible ke mañana (o cuando se acabe la bateria) vuelva al original