Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/10, 10:33:34
tropoglar tropoglar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cosas que no te deben faltar en tu SGS

Muy buenas a todos,

Hoy estuve viendo unas cuantas paginas para descargar aplicaciones andorid para el galaxy. Yo ya tengo algunas instaladas y me quede pensando al ver todas las aplicaciones que habia, cuales son realmente importante y necesarias tener. Vamos aquellas que si tuvieas que volver a empezar desde cero con el movil, instalarias de primeras.
Me gustaria con este post que todos pusieramos aquellas que creemos indispensables, y para que sirven.

Yo por ejemplo tengo montadas y para mi son indispensables:

Explorador: En mi caso uso el aexplorer, y me es indispensable para poder ver las entraņas de la memoria interna externa, instalar apks...
Launcher, yo utilizo el ADW. Para personalizar los escritorios...
Herramienta de backup: Titanium backup, pues eso para sacar backups.
Waget de tiempo: Yo utilizo Fancy, tiene un monton de skins para marcarte la hora, temperatura, fecha... Es curioso pero aun poniendo la geolocalizacion, no me muestra donde estoy, si le doy a la aplicaicon para que la abra en grande si lo muestra.
Navegador: Opera. Me va muuuuucho mejor que el que viene con el movil

Como vereis no tengo muchas instaladas ya que tengo el movil poco tiempo, la idea esque vayamos poniendo, y de esta forma seguro que de unos a otros vemos aplicaciones que nos vendrian bien.
Responder Con Cita