Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/10, 09:34:13
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mallorcahd2 Ver Mensaje
Muchas gracias tío, he puesto el bloqueo de CHT (no lo había probado) y además de ser el que más me gusta, ahora si que me cambia la pantalla de bloqueo.

Gracias de todas formas, ahora que va bien lo dejaré, y si me da problemas ya me lío a confirgurarlo sin realmail, pero no la quiero liar... jejeje.

Ahora ya me va perfecta. Ahora voy a buscar unos cabs que me hacen falta, os cuento a ver si alguien tiene alguna recomendación (y link...):

-Necesito un CALENDARIO que este bien, ya que quiero usar el que viene en la htc como personal y el que descargue para el trabajo, o al revés, según cuál me guste más.

pocket informat --> a mí me gusta mucho y es el que uso es gratuito, te dejo el cab.

-Un lector de ebooks (Vi que alguien recomendo uno hace un par de días en este mismo foro, voy a ver si lo encuentro).

Yo uso el freda 2.0 a mí me va bien otro compi creo que propuso el Mobireader.

-Estoy esperando a ver que opera es mejor, he mirado la página que Makeveral ha puesto y es un lío, no sé que descargar ni que diferencias hay...

El mejor es el que está puesto (no lo dudes si Make es el cocinero) sin embargo como el del anuncio: 'busca, compara y si encuentras algo que te guste más pues úsalo'

Bueno, gracias de nuesvo a todos, un saludo!!!!!
Ya nos cuentas, s2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab PI.9.02.build.2410_Spanish.PPC.CAB (5.13 MB, 19 visitas)

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita