Cita:
Originalmente Escrito por jon55
Haz un borrado de memoria, soft-reset despues de calibrar justo cuando empiece la personalización. Cuando inicie windows otra vez le das a no a la pregunta que te hace, instalas x2_generic_es.cab, apagas, enciendes, apagas otra vez y al seus a actualizar a la versión española.
|
Jon55 gracias por la respuesta... Lo hice y salio todo bien, pero ni bien encendio me aparecio este mensaje...
Te recuerdo que mi X2 es libre de fabrica, pero vino en ingles.
Problema con shell32.exe. "Comunique a Microsoft este problema..."
Te comento cuales son los pasos que segui:
1º Entra en INICIO > CONFIGURACION > SISTEMA > RESTABLECIMIENTO DEL TELEFONO, metes los numeros que dicen. Una vez termine, apaga el telefono.
2º Al encenderlo, justo despues de calibrar la pantalla, haz RESET nada mas aparezca la ventana de personalizacion
3º Tras arrancar, cuando te pregunte SI o NO en reintentar personalizacion, pulsa NO
4º Instala el fichero x2_generic_es.cab
5º Apaga el telefono. Enciendelo (vuelve a darle a NO) y espera a que arranque. Repite el paso 5 OTRA vez.
6º Borra la carpeta "DB" dentro de "C:\Program Files\Sony Ericsson\Update Service"
7º Abre SEUS y actualiza el movil.
Encendio, calibre, instalo la actualizacion, se reinicio, y arranco perfecto, pero al rato aparecio el cartel de shell32.exe
Me falto hacer algun paso, se puede solucionar, que consecuencias me puede traer?