Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/14, 09:05:34
dgaralon dgaralon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Wireless Display (Miracast)

Ayer finalmente me llego el adaptador para poder exportar el display de la tablet a la TV en remoto.

Yo he comprado http://es.pandawill.com/hi766-wirele...ck-p83825.html pero hay muchos.

Tenía muchas dudas de si nuestra tablet estaría a la altura.....

Parece que funciona bastante bien. Utiliza Ezcast que incluye algunas funcionalidades adicionales al propio Miracast (display mirroring).

Además lo bueno de este modelo es que adaptador wifi viene separado del stick HDMI que conectas a la TV y puedes moverlo y sacarlo de detrás de la pantalla para que haya mejor conectividad. En otros modelos esta todo unido en el stick y donde pille el conector HDMI hay se queda el receptor Wifi.

La verdad es que es es bastante usable. Incluso el mirroring ofrece unos tiempos de refresco muy bajos (a veces se actualiza antes en la TV que en la propia tablet....)
Ezcast te ofrece algunas cosas interesantes:
- Permite modo Miracast standard (mirroring)
- Permite reproducir un video, musica, presentacion, etc en la TV sin que se vea en la tablet al mismo tiempo.
- Te ofrece un navegador web para verlo en la tele sin tener que exportar toda la pantalla.

Otra cosa. Dado que la pantallas de nuestra tablet es 4:3 si la TV que tenéis 16:9 y no es capaz de ajustar la imagen al tamaño real de la pantalla veréis bandas negras a los lados. Mi tele no tiene problema y ajusta la imagen perfectamente.

Cualquier duda o consulta ya sabéis a quién preguntar.

Un saludo.

Última edición por dgaralon Día 15/02/14 a las 08:01:19
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dgaralon su comentario: