Tema: [TUTORIAL] Lumia 920 - Batería
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/14, 05:50:37
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Ataliano Ver Mensaje
Pues un servidor desde que tiene GDDR3 casi se ha quedado sin Lumia.

Tengo todas las apps excepto tiempo y whatsapp, repito TODAS bloqueadas en segundo plano para evitar gastos de batería, ubicación desactivada SIEMPRE.

Pues por ejemplo, un claro ejemplo de la mierda que estoy viviendo es el de hoy. A la 1:30h de ayer (madrugada) desconecté el teléfono del cargador al 100% de batería. Modo vibración, lo dicho sólo whats y tiempo en secundário, 0 uso (mesilla de noche, yo me fuí a dormir).

A las 9 de la mañana el teléfono estaba apagado porque no tenía batería... me explicaréis vosotros qué cojones se ha comido la batería, porque yo no he tocado el teléfono para nada.

Ya no lo puedo usar ni de despertador, es acojonante. Y obviamente un día normal a la que entre un par de veces en el whatsapp adiós teléfono en 4h.

Estoy harto ya de TODOS los putos smartphones, cada vez más mierdas y cada vez menos autonomía y más problemas. Creo que al final voy a volver a los teléfonos con tecladito y 4 funciones.
Hard reset, si no se arregla reinstalale la rom, y si no se arregla pues al sat.
Responder Con Cita